Líquido antiséptico de amplio espectro antimicrobiano para lavado de manos y baño de personal. LA SOLUCIÓN PARA EVITAR INFECCIONES.
.
Presentación de un frascos de 60 ml, 1000 ml. con dosificador y Garrafas de 5 litros.
- Es un antiséptico de amplio espectro, ideal para el lavado de manos del personal, así como para el baño del mismo antes de iniciar la jornada de trabajo.
- Su acción antiséptica, ayuda a eliminar la flora temporal y a disminuir la flora residente, sin dañar la piel del personal.
- Elimina los microorganismos que puedan ser causa de infecciones, tales como bacterias gram positivas y negativas, virus y hongos.
- Tiene efecto residual, es decir, deja una capa protectora que seguirá eliminando los gérmenes que toquen sus manos.
- Por su ph neutro, no produce irritación, alergia, dermatitis ni resequedad. Además se puede lavar las manos cuantas veces sean necesarias sin dañarlas, ya que sus emolientes y humectantes contrarestan los efectos resecantes del jabon.
La fórmula de nuestro jabón es una mezcla de Triclosán al 1% como principio activo, agua desionizada, aloe vera, acetato de tocoferol (vitamina E), ciclometicona, trietanolamina, propilenglicol y EDTA tetrasódico. El perfecto balance de estos ingredientes hacen que sea un producto de uso constante que dejará sus manos y piel suaves y humectadas, además con un efecto residual prolongado. En las áreas de preparación de alimentos, se utiliza el jabón sin aroma.