Es un detergente concentrado que tiene excelentes propiedades disolventes, desincrustantes y emulsionantes, el cual es ideal para lavar instrumentos punzocortantes, utensilios, mobiliario y equipo, así como pisos, paredes, tarjas y cualquier tipo de superficies que deberán ser enjuagados perfectamente antes de la desinfección esporicida con BREFER® plus o la esterilización en autoclave.
Presentación: Frasco de 1000 ml con dosificador o Garrafa de 5 litros.
El producto concentrado o diluído no causa ningún riesgo en su manejo, es muy estable y no pierde sus propiedades durante 24 meses a partir de la fecha del lote correspondiente.
Características del BREFER® prest
- Es una mezcla de sales alcalinas y agentes tensoactivos de gran eficacia.
- Reúne las principales características de un buen detergente: No mancha las superficies, no es tóxico ni corrosivo, es biodegradable, es de baja espuma, muy soluble y además es de muy fácil enjuague, por lo que contribuye a ahorrar agua.
- Por su alta concentración es un producto muy económico.
- Se puede lavar sin ningún riesgo: instrumentos de acero inoxidable, artículos de plástico, de vidrio, de hule, mangueras, así como; pisos, paredes, tarjas, mobiliario, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo, marmitas, etc.
BREFER® prest quick (listo para usar): Este producto en presentación económica de 1 litro con atomizador está listo para usarse y es ideal para baños, lavabos, tarjas, pisos, paredes, techos, mobiliario y equipo médico y dental, de laboratorio, mesas de exploración y todo tipo de superficies. También viene en presentación de garrafa de 5 litros y está listo para usarse sin dilución, tanto para lavado por inmersión de instrumental, como lavado de superficies.
Estos productos son ideales para usarse en hospitales, sanatorios y clínicas, consultorios médicos y dentales, laboratorios de diagnóstico, consultorios veterinarios, restaurantes, hoteles, etc.