Presentación: Gel: 60 ml., 1, y 5 litros Líquido: 60 ml, 250 ml., 1000 ml. y 5 litros.
Gel sin alcohol y líquido sin alcohol son antisépticos instantáneos para manos que no requieren enjuague.
- son ideales para piel delicada y para cuidado de heridas y quemaduras (úlceras varicosas, pié diabético, heridas quirúrgicas, escaras, etc)
- Lave con jabón y después aplique en la herida, esto le dará una protección prolongada gracias a su efecto residual, impidiendo la proliferación de microorganismos y permitiendo así la regeneración más rápida de la piel.
- con su acción antiséptica, eliminan los gérmenes que pueden ser causa de infecciones, tales como el VIH, Influenza, hepatitis B, pseudomonas, klebsiellas, salmonellas, e.coli, hongos y otros microorganismos.
- cumplen las recomendaciones del CDC de Atlanta y las normas mexicanas en lo referente al uso de antisépticos para descontaminación de manos para eliminar totalmente gérmenes que no son eliminados con agua y jabón.
También tenemos el antiséptico instantáneo para manos BREFER® líquido, con la misma fórmula, en presentación de frasco con atomizador, que además de descontaminar manos y piel también sirve para desinfectar: materiales de plástico, vidrio, mesas de trabajo, tarjas, etc.